«Piedras de cuero»

Las llamadas «piedras de cuero», son piezas elaboradas con varias capas de piel, unidas todas entre si y labradas, rebajas y pulidas. Es un trabajo paciente y muy elaborada que permite dar volumen y consistencia a las piezas y dejando un aspecto y dureza final muy parecido a de una piedra, pero con las vetas de las diferentes capas de piel utilizadas. Un trabajo muy interesante.

piedras cuero 2

piedras cuero 1

 

Zocas llavero, otra vez en nuestra tienda.

Volvemos a contar con las zocas llavero con suela de madera, tenemos los clásicos de piel vegetal y los tuneados con pieles de colores y estampadas. Acércate a nuestra tienda y elige el que más te guste.

llaveos zocas 2 llaveos zocas 1

Curso Iniciación al cuero (4 plazas libres)

En el mes defebreroofertamos 4 plazas para asistir a  nuestro Cursos de Iniciación a la Artesanía en Cuero, en el que nos introduciremos en el mundo del cuero, que se celebra en el local de la AAVV A Xuntanza, zona de San Pedro, en Santiago. Si estais interesados, mandar un correo con vuestro nombre y numero de telefono.

curso cuero febrero

Cursos de Iniciación al cuero 2016-17

En el mes de octubre comienzan de nuevo nuestro Cursos de Iniciación a la Artesanía en Cuero, en el que nos introduciremos en la confecció, a continuación os presentamos el cartel de la primera modalidad, que se celebrará en el local de la AAVV A Xuntanza, zona de San Pedro, en Santiago. Si estais interesados, mandar un correo con vuestro nombre y numero de telefono.

cartel-curso-cuero-a-xuntanza-2016-17

Página 1 de 14123...Last »