tienda 1

VISITA VIRTUAL  360 ºA NUESTRA TIENDA (Fotografía: A.Sestelo)

Eltallerdefer es una Tienda-Taller situada en el numero 109, bajo  de la Rúa San Pedro (parte alta), entrada a Compostela del Camino de Santiago. Esta situada en el bajo de un edificio protegido por la Ley de Patrimonio y que presenta una preciosa fachada de granito de cantería. En este marco de lujo, os ofrecemos productos de marroquinería elaborados artesanalmente, convinando las técnicas mas tradicionales del trabajo en cuero, con pieles y fornituras mas vanguardistas. Nos gusta sorprenderos con  diseños diferentes y con propuestas atractivas.

 

Puedes encontrar piezas de marroquinería para uso cotidiano, como  maletines, mochilas, bolsos de hombre o mujer, o billeteras, hasta piezas mas adaptadas a nuestros días; fundas para teléfonos (i-phone, smartphone), ebooks, tablets. Fundas para el tabaco de liar, vaciabolsillos de varios tamaños, monederos adaptados a todas las necesidades o sencillos llaveros, cinturones de varios colores y hebillas en varios acabados y tamaños.

Acércate y haz tu propio encargo; personaliza las piezas a tu gusto o haznos cualquier consulta relacionada con el mundo de la piel, nos encantará ayudarte.

 

También deciros que estamos ampliando día a día nuestra sección de complementos hechos con piel, que están teniendo una gran acogida; broches, anillos, pendientes, colgantes y pulseras forman nuestro abanico de propuestas.

Sin duda, la mejor manera de conocernos es visitandonos en el Barrio de San Pedro, te esperamos.