tienda 1

Visita virtual 360 º   (Fotografía: A.Sestelo)

ElTallerdeFer es una Tienda-Taller situada en el numero 109  de la Rúa San Pedro (parte alta), entrada del Camino de Santiago a Compostela. Está situada en el bajo de un edificio protegido por la Ley Gallega de Patrimonio y que presenta una preciosa fachada de granito de cantería.

En este marco de lujo, os ofrecemos nuestros productos de marroquinería elaborados artesanalmente, en los que combinamos las técnicas mas tradicionales del trabajo en cuero, con pieles y fornituras mas vanguardistas. Nos gusta sorprenderos con diseños diferentes y con propuestas atractivas.

En nuestra tienda podéis encontrar todo tipo de artículos de piel de uso cotidiano, como monederos, carteras, bolsos o mochilas de diferentes tamaños y colores, agendas, fundas de bolígrafos y estuches, o fundas de gafas, así como piezas dedicadas a proteger o facilitar el uso de las tecnologías, como fundas para los móviles, fundas para los pendrives, portacargadores o bases para apoyar los teléfonos y facilitar las videollamadas, o curiosidades como porta-auriculares o pastilleros.

Los complementos de piel, en sus diferentes formatos y versiones, también tienen su espacio en nuestra tienda, como pulseras, pendientes, colgantes, broches y diademas. Coloridos, clásicos, atrevidos o sencillos, ofrecemos una amplia oferta.

Y por último, también os ofrecemos artesanía decorativa y de mayor valor artístico, como urnas, cajas, espejos, etc.

Una amplia variedad de productos que es fiel reflejo de nuestra pasión por la artesanía, del trabajo del día a día y de la inquietud por descubrir nuevos horizontes en los pliegues de cada piel que pasa por nuestras manos.

Te invitamos a que nos visites.

Te esperamos, Fer.